escuela infantil en Cerdanyola

Instalaciones, clases

Espacios de descubrimiento:

Somos conscientes del que volamos, por lo tanto, prioricemos para dar respuesta a las necesidades de los niños con mucha cura e ilusión.

Buscamos espacios de calma, seguros, cariñosos, de convivencia, de Juego libre, espontáneos, comunicativos, para facilitar su desarrollo.

Espacios estimuladores, ordenados, estéticos… porque invitan a relacionarse, comunicarse, despertando emociones, para manipular, experimentar y crear.
Espacios adecuados a las necesidades físicas y emocionales donde el movimiento, la atención, el descanso, están pensados para todos/se.

La importancia de los espacios

El que pasa en nuestros espacios, dentro y fuera, es acogido por la mirada de las educadoras. Una mirada que se detiene observa, escucha, respeta, documenta, acompaña y hace crecer.

Estancias adaptadas para cada edad

Todas son acogedoras, luminosas y llenas de color. Cada aula se ha creado en función de las necesidades de los niños y niñas.

600 m² de jardines bien diferenciados

¡Arena, caucho, césped y baldosa e incluso un huerto! Esto nos permite hacer del jardín otro espacio educativo, donde las actividades giran en torno a la naturaleza. 100% beneficioso para su desarrollo!

Estricto cumplimiento de la ley

Cumplimos absolutamente con todos los requerimientos del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya. 

Contacta con nosotros para más información

Ponte en contacto con nuestra escuela llamando al 935 806 197 o al 630 720 374 o envía un correo electrónico a ninotinfants@telefonica.net. ¡Estaremos encantados de atenderte!