Explorando el mundo de otra forma

Escuela infantil bilingüe en Cerdanyola del Vallès

Nuestra escuela infantil bilingüe en Cerdanyola del Vallès

Descubre el potencial

En Llard Infants Ninot, somos una escuela dedicada al cuidado y al desarrollo integral de los más pequeños. Para ello, ofrecemos un entorno seguro y estimulante donde puedan crecer, aprender y explorar el mundo que les rodea.

En nuestro centro, combinamos todo esto con una educación bilingüe, consiguiendo un espacio enriquecedor y educativo que permite a los niños desarrollar habilidades lingüísticas en dos idiomas desde una edad temprana.

Como escuela infantil bilingüe, contamos con un equipo de profesores y educadores comprometidos para brindar un ambiente estimulante y divertido a los niños, donde se sientan seguros para explorar y aprender de una forma diferente, incorporando de esta forma un idioma nuevo a su entorno con un método más sencillo.

Abrimos una nueva puerta al mundo

En nuestra Escuela infantil bilingüe en Cerdanyola del Vallès estamos comprometidos con la excelencia en la educación, pero también en que se puede aprender de una forma diferente incorporando un nuevo método de enseñanza. El inglés es un idioma cada vez más esencial en nuestras vidas, y cuanto antes comiencen a aprenderlo nuestros niños, más fácil les será dominarlo en un futuro.

Conoce su escuela infantil bilingüe en Cerdanyola

Nuestro método de enseñanza

En Llard Infants Ninot, ofrecemos un enfoque educativo sólido y centrado en el desarrollo integral de nuestros niños. Nuestro método se basa en principios pedagógicos probados y adaptados a las necesidades individuales de cada niño, buscando así ofrecerles un aprendizaje enriquecedor.

A través de un método inmersivo y lúdico, los pequeños tienen la oportunidad de adquirir habilidades sólidas en ambos idiomas, facilitando así su desarrollo cognitivo y comunicativo. Gracias a esto, desde nuestra escuela infantil bilingüe, podemos promover el aprendizaje de un nuevo idioma de una forma integrada y sencilla.

Contacta con nosotros para más información

Ponte en contacto con nuestra escuela llamando al 935 806 197 o al 630 720 374 o envía un correo electrónico a ninotinfants@telefonica.net. ¡Estaremos encantados de atenderte!