Disfrutando el verano mientras aprenden

Campamento de verano infantil Cerdanyola del Vallés

Conoce nuestro campamento de verano infantil en Cerdanyola del Vallés

Un verano educativo

Los campamentos de verano son una ocasión estupenda para que los niños y niñas puedan divertirse y aprovechar las largas vacaciones de verano de manera educativa y saludable.

Nuestro campamento de verano infantil en Cerdanyola del Vallés lleva a cabo múltiples actividades adaptadas a las edades de los niños, niñas y adolescentes que acuden en los meses de verano. Algunas de estas actividades son las gymkhanas, juegos cooperativos o veladas, y actividades al aire libre.

Acudir a un campamento de verano es beneficioso, tanto para niños y niñas como para padres y madres. Ellos y ellas disfrutan de una o dos semanas con gente de su edad mientras aprenden cosas nuevas y se divierten, y los padres y madres pueden continuar con sus acciones cotidianas, como trabajar, sabiendo que su hijo está en las mejores manos.

Con qué cuenta nuestro campamento de verano infantil en Cerdanyola del Vallés

Un sinfín  de beneficios

Además de actividades educativas, nuestro campamento de verano cuenta con servicio de transporte, régimen alimenticio, y asistencia médica.

Si quieres que tu hijo o hija acuda a nuestro campamento de verano infantil en Cerdanyola del Vallés, contacta con nosotros.

Beneficios del campamento de verano infantil en Cerdanyola del Vallés

Diversión y educación

Los campamentos de verano por lo general son siempre muy beneficiosos para los niños y niñas, ya que fomentan la interacción con otros de su misma edad y crecen de manera exponencial durante el tiempo que están allí, pero nosotros te contamos unos cuantos beneficios destacables más:

Es una buena forma de forjar amistades

Los niños y niñas tienen que compartir espacios entre ellos, convivir y colaborar, lo que hace que entre ellos se creen vínculos y aumenten sus capacidades de relacionarse con otros.

Fortalecerán nuevas habilidades e intereses

Al realizar diversas actividades, podrán descubrir nuevas destrezas que no sabían que tenían e incluso crear en ellos un nuevo hobby, como por ejemplo la pintura, algún deporte, o el senderismo.

Se adaptarán a nuevas rutinas

En nuestro campamento en Cerdanyola del Vallés seguimos una rutina de actividades temporalizadas, comidas con horarios exactos, y aunque alguna noche se realicen veladas, contamos con un horario para irse a dormir. Esto les hará entender la disciplina viéndola como algo positivo y divertido.

Crearán recuerdos positivos para el futuro

Un campamento infantil es una ocasión para recordar. En nuestra edad infantil necesitamos estimular el cerebro, y las vacaciones de verano son tan largas que les viene muy bien estar distraídos. La diversión y las nuevas amistades están garantizadas, y lo recordarán siempre.

Si necesitas más información sobre nuestro campamento de verano infantil en Cerdanyola del Vallés, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Contacta con nosotros para más información

Ponte en contacto con nuestra escuela llamando al 935 806 197 o al 630 720 374 o envía un correo electrónico a ninotinfants@telefonica.net. ¡Estaremos encantados de atenderte!